Pat McClendon's Clinical Social Work

Medicare and Your Mental Health Benefits for people with Original Medicare
Call Medicare at 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) to request a booklet containing a list of
participating physicians and other healthcare professionals in your area who provide mental health services.

See my blog at --> Pat's Clinical Social Work Blog

Translation courtesy of AltaVista Translations - SYSTRAN Translation Software
Haga clic aquí para ir al software lógica de la traducción de SYSTRAN.

Inglesa versión
Española versión

Francesa versión
Cortesía de las traducciones de AltaVista - software lógica de la traducción de la traducción de SYSTRAN

Otros artículos que he escrito
Vaya de nuevo al ÍNDICE del Home Page

 

" incesto / abuso sexual de niños "

Por: Patricia D. McClendon, candidato de MSSW

Fecha: De noviembre el 23 de 1991

" si le han abusado sexual, usted no está solo. Uno fuera de tres muchachas, y uno fuera de siete muchachos, se abusa sexual para el momento en que alcancen la edad de dieciocho. " (Bass y Davis, 1988, p. 20) la definición tradicional del incesto es la cópula sexual entre los parientes de la sangre: es ilegal casar debido a un lazo tan cercano.

Ahora hay una definición de desarrollo del incesto que toma en la consideración la traición de la confianza y del desequilibrio de la potencia en estos lazos unilaterales. Una tal definición es: " la imposición de actos sexual inadecuados, o de actos con insinuaciones sexuales... por unas o más personas que derivan autoridad con la vinculación emocional en curso con ese niño. " (Blume, 1990, p. 4) esta definición amplía la definición tradicional del incesto para incluir abuso sexual por cualquier persona que tenga autoridad o potencia concluído el niño. Esta definición del incesto incluye como perpetrators: miembros de la familia de immediate/extended, nin@eras, profesores de la escuela, amos del explorador, priests/ministers, etc. el " incesto entre un adulto y un niño o un adolescente relacionado ahora se reconoce como la forma más frecuente de abuso sexual del niño y como uno con el gran potencial para el daño al niño ". (Courtois, 1988, p. 12)

Con el aumento en las tarifas del divorcio, más niños están en mayor riesgo que siempre. Las mujeres, en sus tentativas de encontrar a un compañero, pueden poner involuntariamente a sus niños en mayor riesgo para el abuso sexual de los hombres que fechan. Si los remarries de la madre, según una encuesta hecha por Russell, los " stepdaughters están concluído ocho veces más en el riesgo del abuso sexual por los padrastros que los alzaron que las hijas alzadas por sus padres biológicos. " (Russell, 1986, p. 103) " como algunos investigadores han comenzado a sospechar, puede ser el caso que un número creciente de padrastros es realmente ' pedophiles elegantes, los hombres que casan a mujeres divorciadas o solas con las familias como manera de conseguir cerca de niños. " (Crewdson, 1988, p. 31)

En el estudio de Finkelhor, las " experiencias de los muchachos son algo diferentes de las muchachas. Son sobre todo homosexuales (las experiencias), y menos implican a menudo a miembros de la familia. Sin embargo, los muchachos se parecen ser víctimas de la fuerza y de la coerción apenas tan a menudo como muchachas. Las muchachas y los muchachos señalan que adentro concluído mitad de los incidentes una cierta forma de coerción fue utilizada. " (Finkelhor, 1979, p. 143)

Según Diane Russell (el trauma secreto) y David Finkelhor (abuso sexual) del niño 95% de los perpetrators de muchachas están los hombres y 80% de los perpetrators de muchachos son hombres. (Bass y Davis, 1988, p. 96) ésta puede ser la razón principal por la que el incesto que habla es un taboo más grande que el incesto sí mismo! Quiénes llevan a cabo la potencia en nuestra sociedad? Hombres. La mayoría de jueces, de policía, de querellantes y de otros responsables de la protección y de la aplicación es hombres.

Freud, en 1896, era el primer para reconocer la conexión entre los problemas de salud mentales de los sobrevivientes del adulto y sus últimas historias del abuso sexual del niño, así explicando el problema de la histeria. Esto condujo a su teoría del seduction. Después de que mucho alboroto de sus contemporáneos (muchos de quién fueron implicados como perpetrators), Freud denunci la teoría del seduction y la substituyera por la teoría oedipal. La teoría oedipal vio cuentas incestuosas de las víctimas como fantasías sexuales meras. (Russell, 1986, p. 4-6)

El número más grande de los casos del incesto de la población en grande viene de los estudios de Kinsey en los últimos años 40 y los comienzos de los años 50 aunque las mujeres en sus estudios dijeron que sus experiencias del abuso sexual de la niñez eran traumáticas, " Kinsey cavalierly belittled estos informes. Él aceleró asegurar al público que los niños no deben ser trastornados por estas experiencias. Si eran, éste era el incidente no del agresor sexual, pero los padres del prudish y los profesores que hicieron al niño hacer ' hysterical '... Por el contrario, este grupo (el grupo de Kinsey) demostró una sensibilidad afilada hacia el delincuente del adulto... No haciendo caso de aplicaciones la dominación y la potencia, tomaron una posición a la cual ascendió poco más que defensa de la mayor licencia sexual para los hombres... El público, en el juicio de estos hombres, no era listo oír hablar incesto. " (Herman, 1981, p. 16-18)

En los años 70, la edición del incesto fue traída de nuevo adelante, este vez por las mujeres ellos mismos. Estaba durante la explosión del movimiento de la liberación de las mujeres que sujeta como la violación, esposa que estropea, y el abuso sexual de niños fue traído al frente. En 1979, Diana Russell se entrevistó con " más de novecientas mujeres aleatoriamente elegidas de San Francisco sobre sus experiencias sexuales de la niñez... ella encontraron que 38% de ésos preguntó... había sido abusado sexual por un pariente, un conocido, o un extranjero del adulto antes de alcanzar la edad de dieciocho. " (Crewdson, 1988, p. 25) había algunos defectos a su metodología pero no a bastante para despedir su estudio como sin valor. El brote Lewis de los tiempos de Los Ángeles condujo una encuesta en julio de 1985 para determinar el fragmento del abuso sexual. Él muestreó a 2.627 hombres y mujeres de cada estado en la unión. Los resultados mostraron que " 27% de las mujeres y del 16% de los hombres, dichos él había sido abusado sexual como niños... aplicados a la población actual, él significaron que habían abusado casi a los adultos del thirty-eight millón sexual como niños. " (Crewdson, 1988, p. 27-28)

" 40% de todo el victims/survivors sufren aproximadamente los efectos secundarios bastante serios para requerir terapia en edad adulta. (Browne y Finkelhor, 1986). " (Courtois, 1988, p.6) algunos de los efectos secundarios pueden incluir: inhabilidad de confiar en (que efectúa el lazo terapéutico), miedo de la intimidad, depresión, ideation suicida y otros comportamientos uno mismo-destructivos, y autoestima, culpabilidad, cólera, aislamiento y enajenación bajos de otros, de la dependencia de la droga y del alcohol, y de comer desórdenes.

" Briere pregunta el uso de escrituras de la etiqueta psiquiátricas (para las víctimas del abuso sexual). Él sugiere en lugar de otro que los disturbios psicologicos experimentados por los sobrevivientes del abuso sexual estén considerados trauma del poste-sexual-abuso. Este término refiere a los comportamientos sintomáticos que eran inicialmente adaptantes, pero que en un cierto plazo tenga componentes `contextually inadecuados convertidos de la personalidad del adulto de la víctima '. " (Gil, 1988, p. 28) esta visión consigue lejos de stigmatizing y de culpar a la víctima. La persona responsable de infligir el trauma debe culpar - el perpetrator. Los niños nunca son responsables de su abuso sexual, adultos son los que está responsables. Al final del siglo, Freud etiquetó a víctimas del abuso sexual (predominately mujeres) " Hysteric ". Por los 70 a 80 años próximos de sociedad ha etiquetado a estas víctimas como " mentalmente enfermas ". Ahora se entiende que los sobrevivientes del abuso sexual están sufriendo realmente de los efectos secundarios del trauma.

Tradicionalmente, el abuso sexual de niños era considerado incesto o pedophilia. Ahora, se ve como estando en una serie continua. Mientras que algunos hombres incestuosos tienen sexo solamente con sus propios niños, según un estudio (Abel, 1983), " por lo menos 44%, niños del abuso fuera del hogar durante el tiempo están teniendo contacto sexual con sus propios niños, " y otros hombres tienen sexo con los niños que los no relacionan con. Las características que los delincuentes tienen en campo común son: " individuos dependientes, inadecuados con los antecedentes familiares tempranos caracterizados por conflicto, interrupción, abandono, abuso y explotación. " (enciclopedia del trabajo social, de 1987, de p. 256) no todos los delincuentes son hombres. Mientras que abusaron a algunos delincuentes sexual como niños, todavía necesitan ser sostenidos responsables de su abuso de niños y reciben el tratamiento del delincuente del sexo. Desafortunadamente, la acción legal puede ser la única manera de asegurar la participación de los delincuentes en programas del tratamiento.

La profesión social del trabajo se dedica a los valores de la dignidad humana, de la determinación personal de la autonomía, de la uno mismo-realización y del uno mismo. Éstas son las mismas áreas que las víctimas son dañados lo más seriamente posible.

Para ser eficaz en identificar y tratar a víctimas del abuso sexual del niño, el trabajador social necesita estar bien informado sobre las características, los efectos secundarios, y las estrategias del tratamiento relevantes a esta edición. Las actividades de la intervención deben incluir idealmente la víctima, el " socio silencioso ", y el perpetrator. Las actividades de la intervención pueden incluir la remisión para apropiarse el individuo y/o familia que aconseja los servicios, asegurando del abrigo de la emergencia en caso de necesidad, de remisión a los servicios médicos y jurídicos, y de la defensa para los clientes. Porque es una edición muy compleja, el trabajador social necesita poder coordinar un arsenal de servicios de comunidad.

En el área de la prevención, el trabajador social puede proporcionar a la educación a la comunidad y trabajar con los grupos de los ciudadanos para la legislación para tratar abuso sexual del niño. Educar al niño para decir " no! " no es bastante. " finalmente, la responsabilidad nosotros todo el oso de proteger las caídas indefensas en los hombros del sobreviviente de recuperación del incesto también. Ella (él) debe hacer frente a la realidad que ella (él) lleva a cabo la información que que retiene guarda otros en el riesgo. Ningunas paradas del perpetrator en su (ella) poseer. En romper el secreto, ella (él) tiene finalmente, la potencia de romper el encadenamiento. " (Blume, 1990, p. 72-73)

Bibliografía

Bajo, Ellen y Laura Davis. 1988. El valor de curar: Una guía para los sobrevivientes de las mujeres del abuso sexual del niño. Harper Y Fila, Editores, Nueva York, Ny

Blume, E. Sue. 1990. Sobrevivientes Secretos: Destapadura de incesto y de sus efectos secundarios en mujeres. Juan Wiley e hijos, Nueva York, Ny

Courtois, Christine A. 1988. Curativo el incesto herido: Sobrevivientes del adulto en terapia. W.W. Norton & Company, Nueva York, Ny

Crewdson, Juan. 1988. Por Silence Traicionado: Abuso sexual de niños en América. Harper Y Fila, Editores, Nueva York, Ny

Finkelhor, David. 1979. Sexual Niños De Victimized. La prensa libre - división de Macmillan Publishing Co., Inc., Nueva York, Ny

Enciclopedia del trabajo social-décimo octava edición. 1987. Nasw, Resorte De plata, Md

Gil, Eliana. 1988. Tratamiento de los sobrevivientes del adulto del abuso de la niñez. Prensa Del Lanzamiento, Cala De la Nuez, Ca

Herman, Judith Lewis. 1981. Padre-Incesto De la Hija. Prensa De la Universidad De Harvard, Cambridge, Ma

Kroll, Paul. " una conspiración del silencio: Abuso sexual de niños " en la verdad llana, julio de 1990, pgs. 16-20.

Russell, E. De Diana 1986. El Trauma Secreto: Incesto en las vidas muchachas y mujeres. Editores Basic Books, Inc., Nueva York, Ny

Bibliography (Inglesa versión)

Bass, Ellen and Laura Davis. 1988. The Courage to Heal: A Guide for Women Survivors of Child Sexual Abuse. Harper & Row, Publishers, New York, NY

Blume, E. Sue. 1990. Secret Survivors: Uncovering Incest and Its Aftereffects in Women. John Wiley and Sons, New York, NY

Courtois, Christine A. 1988. Healing the Incest Wound: Adult Survivors in Therapy. W.W. Norton & Company, New York, NY

Crewdson, John. 1988. By Silence Betrayed: Sexual Abuse of Children in America. Harper & Row, Publishers, New York, NY

Finkelhor, David. 1979. Sexually Victimized Children. The Free Press - a division of Macmillan Publishing Co., Inc., New York, NY

Encyclopedia of Social Work-Eighteenth Edition. 1987. NASW, Silver Spring, MD

Gil, Eliana. 1988. Treatment of Adult Survivors of Childhood Abuse. Launch Press, Walnut Creek, CA

Herman, Judith Lewis. 1981. Father-Daughter Incest. Harvard University Press, Cambridge, MA

Kroll, Paul. "A Conspiracy of Silence: Sexual Abuse of Children" in The Plain Truth, July 1990, pgs. 16-20.

Russell, Diana E. 1986. The Secret Trauma: Incest in the Lives of Girls and Women. Basic Books, Inc. Publishers, New York, NY

Otros artículos que he escrito

Vaya de nuevo al ÍNDICE del Home Page

URL: http://www.clinicalsocialwork.com/espanola/incesto.html

Last updated on January 03, 2011.

Hit Counter

Información sobre esta paginación

© 1995-9 del copyright por la "Pat", Patricia D. McClendon, MSSW, CSW 
 

Esta paginación es diseñada y mantenida por Pat McClendon.

Este Web site primero fue fijado de agosto el 20 de 1995. Movido aquí de marcha la 06 de 1998.

Vaya de nuevo al ÍNDICE del Home Page

 

PatMcClendon.com, http://www.PatMcClendon.com/, es el nuevo hogar para:

[ genealogía: McCLENDONs y McLENDONs en el Internet ]
[ fotografía ] [ La Ayuda Internet Clasifía]  [ Materia De la Diversión ]  [ mi resumen ]

Paginación De la Búsqueda De ClinicalSocialWork.com: Herramientas De la Búsqueda y Material De Referencia

Gráfico social clínico del trabajo de la Pat McClendon's de B. Eric Bradley